"Trabajo Final"

Atención:

Ver la película con detenimiento y realizar EL TRABAJO DE LA SIGUIENTE MANERA Y CON LOS SIGUIENTES PUNTOS:


1. INTRODUCCIÓN
Breve descripcion de la pelicula y el tema central, además de una descripcion de lo que se realizará en el trabajo y que se pretende hallar. Bien detallado y especifico.(1 hoja)

2. DESARROLLO
constará de 5 puntos un punto por tema del libro de linguistica general y segun a las partes que le haya tocado al grupo. así por ejemplo:

2.1. Lenguaje y comunicacion
2.2.Las funciones del lenguaje
2.3.Obejeto de estudio de la Linguistica
2.4.Dicotomias del lenguaje
2.5.Estructuras de la Lengua

en cada parte o inciso deben detallar como se relaciona con el tema, ej. con el lenguaje y la comunicacion, y que problema o problemas se pueden evidenciar. Debe hacerse un detalle bien estruccturado y razonado con base linguistica. No palabras o frases al azar, no Apreciaciones personales, sean claros, objetivos. Mínimo 1/2 plana por inciso (pueden ser mas), si encontraron mas relaciones y problemas relacionados al tema mucho mejor. (ojo este es solo un ejemplo los temas a tocar del libro variaran de acuerdo a los temas que haya elegido el grupo)

3. CONCLUSION

Brindar sus apreciaciones como estudiantes de linguistica sobre los temas que se abordaron. Describir brevemente a que conclusion llegaron, y finalmente proporsionar un tema de estudio relacionado a la linguistica que hayan encontrado y crean que debe estudiarse. (1 hoja)

BIBLIOGRAFIA

hacer la cita bibliografica segun formato.

Nota:  Tamaño de  letra nº11 Times New Roman. Margen de 2cm por lado. Interlineado mínimo. EL TRABAJO DEBE HACER UN TOTAL DE 5 PÁGINAS SIN CONTAR LA CARATULA, BIBLIOGRAFIA U OTROS ANEXOS QUE EL GRUPO DESEA AGREGAR.

Les recomiendo empezar pronto pues a fin de año se juntan de materias. Por favor sean puntuales NO admitiré tarabajos retrazados.