"ALUMNOS LIBRES"

FECHA DEL EXAMEN Y PRESENTACION DE CUESTIONARIOS Y MAPAS MENTALES:




  • No se aceptarán retrasos de ningún tipo o reglamos posteriores
  • Leer la sección debajo de este anuncio para saber que es considerado un alumno libre. (nota puesta desde el inicio de las clases)
  • ADEMÁS SEGÚN LES COMUNIQUÉ CON ANTELACIÓN, DEBÍAN ESTAR ATENTOS A ESTA PÁGINA.
NO SE SORPRENDAN SI NO LEYERON ESTE BLOG CON ANTICIPACION O NO ESTUVIERON ATENTOS A LOS ANUNCIOS.
________________________________________________________________________________
LEA POR FAVOR ESTAS INSTRUCCIONES

IMPORTANTE
LOS ALUMNOS LIBRES DEBEN PRESENTARSE A SU PRUEBA EL EN UNA FECHA A PUBLICARSE POSTERIORMENTE.  POSIBLEMENTE ANTES DE EL EXAMEN FINAL CON LA DOCENTE. PASAR LA VOS
Se considera alumno libre a todo aquel estudiante que haya presentado su carta de justificación a la Lic. Ocampo y que esté firmado y autorizado por ella. (Además este requisito es innapelable pues se encuentra dentro de los estatutos universitarios) 
No consideraré como alumnos libre a los estudiantes que estén faltando a clase pero estén inscritos en la materia de ayudantía ; no reclamos posteriores, les pido tomar consciencia.

INSTRUCCIONES
 Los alumnos libres deben preparar y responder los 10 cuestionarios que están en este Blog (presentarlos hechos a computadora) y sus mapas mentales a mano, colores, dibujos, ideas centrales.
Se realizarán 10 a 20 preguntas sacadas de los cuestionarios y deberán presentarse a rendir su examen trayendo sus cuestionarios. (Ojo no serán tan difíciles la cuestión es que aprendan, pero les recomiendo prepararse)
Según a un acuerdo entre la Docente de nuestra materia y el auxiliar, se concluyó que para los alumnos libres el puntaje en juego será de 10 puntos, donde el examen valdrá 5 puntos y los cuestionarios 5 puntos.
LA FECHA EXACTA DEL EXAMEN Y ENTREGA DE TRABAJOS se publicará en esta misma sección, además de en la pizarra de anuncios de la carrera (A estar atentos en los dos sitios). Como dato adicional, es muy probable que se lleve a cabo una semana antes del examen final que sea programado por nuestra Lic. Ocampo.
Por favor comuniquen a sus compañeros (as); cualquier consulta la pueden hacer cuando deseen o bien publicando sus dudas en esta sección al pie de este anuncio. Gracias hasta pronto y mucha suerte.

2 comentarios: